Nicaragua

Embajador de Nicaragua en España presenta cartas credenciales al Rey Felipe VI

El diplomático Carlos Antonio Midence mantuvo un breve encuentro con el Jefe del Estado español

embajador-nicaragua-presenta-sus-cartas-credenciales-a-rey-felipe-vi
Carlos Antonio Midence y Rey Felipe VI |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, el escritor Carlos Antonio Midence, presentó este jueves sus cartas credenciales al Rey Felipe VI con quien también sostuvo un breve encuentro para intercambiar impresiones sobre las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Felipe VI, junto a la Reina Letizia, ofrecerá el próximo día 26 en el Palacio Real la tradicional recepción al cuerpo diplomático acreditado en España en la que estarán los embajadores que se fueron presentados ante el Jefe de Estado.

En ocasión de la toma de posesión del Pueblo-Presidente, el Rey de España Felipe VI envió un mensaje al Comandante-Presidente Daniel Ortega para felicitarlo por este nuevo período de Gobierno, a la vez que destacó los estrechos lazos históricos, culturales y de cooperación que unen a Nicaragua y España.

En la misiva Felipe VI le traslado que su país valora los estrechos lazos históricos, culturales y de cooperación que unen ambas naciones y pueblos, al tiempo que le deseó éxitos para este nuevo período de mandato.
mem/ybb

también te puede interesar