Nicaragua

Proceso de matrícula escolar avanza satisfactoriamente

Las familias reconocieron la agilidad del mecanismo y la disposición de los maestros a ofrecer toda la información necesaria para el inicio de las clases el próximo día 6

matricula_escolar
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proceso de matrícula escolar para el curso 2017 avanza de manera satisfactoria a lo largo del país, como aseguran en el instituto público Miguel Ramírez Goyena, de Managua, a donde continúan llegando los padres y madres de familia para inscribir a sus hijos.

Según la directora del centro, María Alguera, desde noviembre hasta la fecha ya se matriculó el 75 por ciento de los dos mil 100 estudiantes previstos y solo quedan pendientes aquellos alumnos que están llevando el reforzamiento escolar.

Agregó que las familias se han mostrado muy interesadas en el proceso de matrícula y precisó que el total de estudiantes está distribuido entre los turnos matutino, vespertino, sabatino y a distancia.

Por su parte, los padres y madres reconocieron que el mecanismo es ágil y los maestros ofrecen toda la información necesaria para el inicio de las clases el próximo 6 de febrero.
mem/tgp

también te puede interesar