Nicaragua

Docentes de todo el país reciben capacitación en Diriamba

Estas iniciativas, organizadas por el Gobierno Sandinista, darán a los educadores mejores herramientas para elevar el nivel académico de los estudiantes

maestros_diriamba
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Docentes de todo el país pertenecientes a las distintas áreas de la enseñanza se reunieron este miércoles en Diriamba, departamento de Carazo, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y mejorar la calidad de la educación.

De acuerdo con los participantes, con esa iniciativa también se pretende lograr que los estudiantes se conviertan mediante el conocimiento y el aprendizaje en transformadores de su entorno social.

Además, explicaron que estos esfuerzos orientados por el Gobierno Sandinista darán a los docentes mejores herramientas para elevar el nivel académico de los alumnos y que de esta manera puedan acceder a mejores oportunidades.

Según lo previsto, los asistentes al encuentro y los docentes que luego acudirán a los talleres departamentales transmitirán a sus colegas en las escuelas los conocimientos correspondientes a cada una de las áreas.
mem/tgp

también te puede interesar