Nicaragua

Crece prestigio de Nicaragua como destino turístico

La publicación “Harper’s Bazaar” incluyó a nuestro país entre los 17 mejores destinos para pasar una luna de miel

3hfcpn1n
La catedral de León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista de moda, tendencias y belleza “Harper’s Bazaar” se sumó a las publicaciones internacionales que promocionan a Nicaragua como destino ideal para este 2017. En el caso de esta publicación sugiere a nuestro país como uno de los 17 mejores lugares para pasar una luna de miel.

“Harper’s Bazaar” recomendó a los recién casados visitar nuestro país si su objetivo es vivir una luna de miel en playas paradisíacas o ser protagonistas de una aventura inolvidable.

Lea también: Revista británica promueve a Nicaragua como destino turístico

“También es un lugar donde se puede navegar en el Océano Pacífico o bajar montañas de ceniza volcánica, caminar a lo largo de bosques nubosos, recorrer las ciudades coloniales españolas y tomar el sol a lo largo de la costa caribeña, todo en la misma semana si así es como lo deseas”, destaca la publicación.

Lea también: Importante periódico británico invita a visitar Nicaragua

Además resaltó que la infraestructura hotelera de Nicaragua está creciendo con rapidez, lo cual sumado a los altos niveles de seguridad hacen de nuestro país un destino idóneo.

Otros sitios sugeridos por este magazine son Marruecos, Botsuana, Uruguay, el medio oeste americano, Hawái, Provenza, Bermuda, Udaipur, Ciudad de México y la Riviera Maya, Grecia, Langkawi, Georgia, La Polinesia Francesa, Oman, Seychelles, las Islas Turcas y Caicos.
mem/ana

también te puede interesar