Nicaragua

Turismo en San Juan del Sur favorece desarrollo económico

El hermoso municipio tiene una amplia oferta de hoteles, restaurantes y actividades de ocio

Turismo
Turismo en Playas de San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Uno de los sitios más visitados anualmente en Nicaragua es la Bahía de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, donde se aprecia el desarrollo económico.

Su diversa y amplia oferta de hoteles, restaurantes y actividades de ocio impulsan la inversión extranjera, lo cual favorece la economía local y el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

El Puerto San Juan del Sur recibió el año pasado 21 cruceros, cifra que lo ratifica como los principales lugares de recepción de esta modalidad turística en nuestro país.

Además, en la zona comercial de la terminal portuaria empresarios han abierto negocios como los restaurantes The Royal Ocean y El Añejos, con una vista espectacular a la bahía.

Desde que abrieron aquí he venido como 8 veces y ha sido excelente, la comida es muy diferente a lo que ofrecen en la costa, son platos muy elegantes, me hacen sentir en otro ambiente, el lugar está bien ubicado, lindo el lugar y la vista, solo el gobierno pudo hacer eso de crear este puerto, para que sigamos disfrutando en familias nuestra bella playa,, reconoció el nicaragüense Hugo Rodríguez.

Próximamente, el Gobierno Sandinista inaugurará en el Puerto una clínica privada y más restaurantes, impactando de forma positiva en el crecimiento económico de San Juan del Sur.

Este municipio turístico tiene capacidad para hospedar entre tres mil 500 y cuatro mil personas, en opciones como hoteles, hospedajes, hostales y apartamentos.
mem/ele

también te puede interesar