Nicaragua

Juramentación del Gabinete de Gobierno será el 18 de enero

El Presidente de la República realizará esta ceremonia el día en que Nicaragua honra, en compromiso de luchas y victorias, el aniversario 150 del natalicio de Rubén Darío

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, juramentará al Gabinete de Gobierno el próximo 18 de enero, día que en Nicaragua honra el aniversario 150 del natalicio de Rubén Darío, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Esa misma jornada, recordó, la Asamblea Nacional realizará una sesión solemne en Ciudad Darío, donde su presidente, el Doctor Gustavo Porras, invitó a participar a destacados intelectuales.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró el compromiso de luchas y victorias, con el trabajo diario, a todo el pueblo nicaragüense.

“Pidiéndole a Dios, invocando a Dios, Su Gracia, Su Salud, Su Inspiración, Su Iluminación, para desarrollar todas las Tareas que nos corresponde desarrollar, [email protected], en el Modelo de Alianzas, Diálogo y Consensos, para cosechar los Triunfos que [email protected] queremos”, expresó Rosario.
mem/ale

 

también te puede interesar