Nicaragua

Policía Nacional aplica en Managua plan Protegiendo Vidas

Los agentes del orden están en las calles controlando que los conductores circulen con todos sus documentos en regla y sin cometer infracciones o incurrir en conductas temerarias

protegiendo-vidas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante este fin de semana la Brigada de Tránsito Managua, de la Policía Nacional, puso en marcha el plan “Protegiendo Vidas” en las principales vías de la ciudad a fin de prevenir accidentes.

Según el jefe de la brigada, Comisionado Mayor Juan Valle, los agentes están en las calles controlando que los conductores circulen con todos sus documentos en regla y sin cometer infracciones o incurrir en conductas temerarias.

De acuerdo con la explicación de Valle, quienes infringen las normas son multados y sus vehículos pueden ser trasladados al depósito municipal, sobre todo si el conductor iba al volante en estado de ebriedad.

“Estamos trabajando con todas las técnicas -patrullas, motos, radares, pruebas de alcoholemia, reductores de velocidad- para dar más seguridad a la población”, agregó.

Por su parte, muchos conductores calificaron de excelente el plan aplicado por la Policía Nacional, pues este vela por el bien más valioso de las y los nicaragüenses: la vida.
mem/tgp

 

también te puede interesar