Nicaragua

José Luis Perales regresa a Nicaragua

La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío servirá de escenario para la conexión del cantante español con el público nica

perales2016
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde 2001 no se presenta en Nicaragua pero este 21 de febrero, el cantautor, compositor, productor y escritor español, José Luis Perales, volverá a enamorar a miles de nicaragüenses con la belleza de sus letras y la hermosa música que interpreta.

Este ídolo de muchos durante finales del Siglo XX, se presentará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío de ese martes del segundo mes del año a las 7:30 de la noche para promocionar en nuestro país su más reciente disco «Calma».

A Perales se le conoce por éxitos como “Y cómo es él” “Me llamas” “Un velero llamado Libertad” “Quisiera decir tu nombre”, entre otras. «La gente me conoce por esas canciones…y si me aceptan así, pues ¿qué bien no? No tengo que fingir nada. La gente comulga mucho con las letras, las historias que les cuento, que son las de todos a fin de cuentas», contó recientemente el español.

Más que un cantante Perales se define como un contador de historias cuya música, vocación y coherencia han hecho milagros en su conexión con el público de su España natal y de una Latinoamérica que le abrió tanto las puertas «que olvidó cerrarlas».

Ahora los nicaragüenses podemos disfrutar un poco más de este excelente cantautor.
mem/ybb

también te puede interesar