Nicaragua

Nicaragua: el mejor destino en 2017, según revista Rough Guides

El prestigioso atlas turístico incluye en su más reciente edición un reportaje del National Geographic Traveler que pondera las cualidades de nuestra gente y nuestro país, e invita a conocernos

roughtguides
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una de las mejores guías del mercado turístico internacional, Rough Guides, recomienda a Nicaragua para ser visitada este año, con su amplia riqueza cultural y biodiversidad como sus principales atractivos.

La publicación estadounidense ubica a nuestro país en el sexto lugar de una lista que encabeza India y siguen Escocia, Canadá, Uganda y Bolivia, y que fuera elaborada por la guía de viajes National Geographic Traveler.

De acuerdo con Keith Bellows, jefe de redacción de ese sitio web, Nicaragua es un país aún sin descubrir por los turistas y recomienda para este año que “la nación más grande y menos visitada de Centroamérica sea explorada”.

Al respecto señala que la ampliación de rutas de vuelo está abriendo a Nicaragua al mundo, y que sus magníficas ciudades coloniales y playas perfectas, entre otras cosas para la práctica del surf, siguen siendo de las más vírgenes de la región.

Bellows también destaca la seguridad del país, la hospitalidad de sus habitantes y el hecho de que para los viajeros de aventura, Nicaragua ofrece lo mejor de Centroamérica por una fracción de los costos que encontrará en las naciones vecinas.

La observación de perezosos en bosques tropicales densos, viajes de surf épicos, retiros eco-remotos y excursiones a 19 volcanes diferentes son sólo algunas de las actividades intrépidas que usted encontrará en Nicaragua, invitó el jefe de reacción del National Geographic Traveler.

ale/mau

también te puede interesar