Nicaragua
León realizará simposio internacional en homenaje a Rubén Darío
Rosario calificó de hermoso el programa del evento, que contará con la participación de especialistas extranjeros

El departamento de León acogerá el 15 simposio internacional en homenaje a Rubén Darío, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.
Hermoso programa, ya nos han contestado varios embajadores nuestros que han invitado a especialistas a venir a ser parte de este simposio, preparado por María Manuela como todos los años con el apoyo de la Alcaldía de León, destacó.
A través de los medios del poder ciudadano, consideró que se trata de “un verdadero derroche de arte, de estudio de especialistas que vendrán a honrar el 150 aniversario natal de nuestro gran Rubén”.
Con anterioridad, indicó que el Instituto de Cultura desarrollará en Ciudad Darío la jornada cultural Rubén Darío, en el contexto del natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas.
mem/ele