Nicaragua

El 2017 será un año en el que demostraremos nuestra capacidad

La Compañera Rosario Murillo instó a todos los nicaragüenses a desarrollar acciones en función de la prosperidad

potencialidad
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En su habitual comparecencia ante los medios de difusión nacional, la Compañera Rosario Murillo llamó este viernes a desarrollar todo el potencial, la productividad y la capacidad creativa de las familias nicaragüenses en función del trabajo y la prosperidad.

“El año 2017 desafía nuestra inteligencia, nuestra capacidad y nuestro potencial, quiere decir que nos pone en movimiento para que cada persona, cada familia del país alcance las metas que tenemos previstas. Metas que son buenas porque hay confianza, esperanza e ilusión de ir adelante”, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Aseveró además que en Nicaragua vamos hacia el futuro con dignidad y siempre más allá, porque estamos bendecidos, protegidos y unidos.

Se refirió a nuestro legado extraordinario de luchas históricas que reconocemos, admirados y respetamos. “Y desde ese infinito capital moral del pueblo nicaragüense, nos proyectamos hacia el futuro para seguir haciendo historia milagrosa, prodigiosa, de transformaciones que nos ofrezcan mejoría a todas las familias nicaragüenses”, sentenció.
mem/ybb

también te puede interesar