Nicaragua

Denis Martínez en Nicaragua para cumplir importante agenda social

Visitará centros educativos, penitenciarios y asistirá a la premiación a deportistas destacados en atletismo y baloncesto

Denis Martínez continúa su labor social en Nicaragua, como promotor deportivo y conferencista
Denis Martínez continúa su labor social en Nicaragua, como promotor deportivo y conferencista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ex bigleaguer nicaragüense Denis Martínez regresa este viernes a nuestro país para participar en diversas actividades deportivas y sociales.

Jorge Luis Ayestas, ex jugador de baloncesto y ejecutivo de la empresa E-Sports, explicó sobre la visita que “hay un programa establecido para la presencia de Denis en el país, que incluye, como ha sido la costumbre, sus charlas en centros educativos, visita a una de las cárceles en Granada y la premiación a atletas destacados en atletismo y baloncesto”.

Mañana sábado tendrá un encuentro con empresarios de Estelí, donde se debatirá sobre la construcción de un hospital en este departamento y el domingo estará presente en la clausura del campeonato nacional de atletismo en el Instituto Nicaragüense de Deportes, en Managua.

Mientras que la premiación a los atletas que más se destacaron en eventos colegiales de atletismo y baloncesto será el martes.

Ayestas destacó también la labor de Martínez durante los últimos tiempos, que ha estado muy relacionada con proyectos para desarrollar el deporte en las escuelas pero sin que los alumnos descuiden los estudios.

Denis Martínez es el pitcher latino con récord de victorias (245) en las Ligas Mayores.
mem/luc

también te puede interesar