Nicaragua

Evacuados en Rivas reciben ayuda de Juventud Sandinista

Las familias agradecieron la preocupación constante por su seguridad demostrada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Evacuados en Rivas reciben ayuda de Juventud Sandinista
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Evacuados del municipio Cárdenas, en el departamento de Rivas, recibieron este jueves de manos de la Juventud Sandinista 19 de Julio frazadas y colchonetas para mejorar su estancia en los albergues habilitados ante el peligro que representa el huracán Otto.

Según Cristhian Jiménez, coordinador de la organización en ese departamento, los jóvenes están cumpliendo la orientación de acompañar a los más necesitados indicada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

De acuerdo con la información ofrecida, en los albergues se encuentran numerosas familias cuyos integrantes recibirán en tiempo y forma colchonetas, frazadas y alimentos.

A modo general, los evacuados agradecieron la preocupación constante del Presidente Daniel y la Compañera Rosario por la ciudadanía y los esfuerzos para garantizar su seguridad.

evm/tgp

también te puede interesar