Nicaragua

Jorge Drexler y su guitarra en el Rubén Darío

El cantautor uruguayo Jorge Drexler se presentará la noche de este martes en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío

Jorge Drexler
Jorge Drexler |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, con la única compañía de su guitarra sobre el escenario, se presentará la noche de este martes en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en el que será su primer concierto ante el público nicaragüense.

Es como una primera cita, por eso no quise venir con la banda, solo mi guitarra y yo, comentó a la prensa el músico montevideano en alusión a dos intentos fallidos previamente de encontrarse con sus admiradores en nuestro país, que de seguro podrán corear éxitos como Todo se transforma y Guitarra y vos.

Para la ocasión adelantó que trae un repertorio de varias décadas, un set registrado, del cual posiblemente se aparte, pues le gusta interactuar con el público y esta vez no debe ser una excepción.

El artista de 52 años y médico de profesión dijo sentirse ilusionado con la presentación y como si estuviera en casa, dada su admiración por la poesía nicaragüense, es especial la de Rubén Darío.

El concierto de esta noche inicia a las 8:00 p. m., es una producción de Blü Nicaragua y cuenta con el apoyo de ND Medios.

Nuestro país representa la última parada de Drexler, que llegó procedente de México, antes de ir a Madrid para componer los temas que conformarán su próximo álbum, el cual podría estar listo para septiembre de 2017.

evm/piz

también te puede interesar