Nicaragua

Celebran jornada de embellecimiento familias del barrio Santo Domingo

Los pobladores disfrutaron de servicios gratuitos de corte de cabello, aplicación de tinte, pedicura y manicure

Celebran jornada de embellecimiento familias del barrio Santo Domingo
|

Redacción Central |

Familias del barrio Santo Domingo, en el Distrito I de Managua, participaron con entusiasmo en la Feria de la Belleza que facilitó a los pobladores servicios gratuitos de corte de cabello, aplicación de tinte, pedicura y manicure.

La mayoría de los pobladores solicitaron cortes de cabello, arreglos de uñas o aplicaciones de tintes para cambiar el look.

Las especialistas que participaron en la feria son maestras y estudiantes de las Escuelas de Habilitación Técnica.

Esta iniciativa forma parte de la restitución de derechos que promueve en las diferentes áreas de la vida económica y social del país el Gobierno Sandinista.

“Ver la satisfacción en el rostro de las personas me da más ánimo para seguir apoyando sin interés, solo nos motiva el amor y vocación de servicio al pueblo”, expresó Geoconda Quesada, una de las especialistas.

Además los pobladores agradecieron la posibilidad de acceder a estos servicios que no siempre están a su alcance.

“Es una grandiosa oportunidad que nos da el Gobierno Sandinista, para los que no tenemos recursos para pagar una barbería. Los felicito ya que aquí se demuestra ese inmenso amor que él le tiene a nuestro pueblo”, resaltó el poblador Ricardo Juárez.

A su vez Roberto Antonio Narváez Espinoza, destacó que esta acción se suma a  programas como Calles para el Pueblo, Bono Productivo y Plan Techo, acceso a la salud gratuita, a viviendas dignas,  becas, buenas carreteras, que el gobierno nicaragüense pone en manos del pueblo, para elevar su calidad de vida.

“Yo me siento feliz porque ahora gozamos de más logros”, aseguró.
mem/ana

también te puede interesar