Nicaragua

Tipitapa es diferente cada fin de semana

La Feria Municipal promovida por el Gobierno ha creado un espacio para la recreación de las familias y la promoción de los productores locales

Tipitapa es diferente cada fin de semana
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cada fin de semana es ahora diferente en Tipitapa, gracias a la celebración de la Feria Municipal promovida por la Alcaldía, la cual brinda sanas opciones de recreación y un lugar de promoción a los protagonistas de la economía familiar.

La vicealcaldesa Jessenia Sequeira asevera que la promoción de estas ferias lleva a los pobladores productos a bajo costo y ofrece un ambiente para disfrutar de ricas opciones gastronómicas.

Y es que en la Feria Municipal los asistentes pueden encontrar opciones de desayunos y almuerzos, variedades de vinos artesanales, cocteles, ceviches, entre otras delicias.

Ligia Poveda, una habitante de Tipitapa, afirma que cada domingo visita la feria para buscar ofertas que favorecen a las mujeres emprendedoras del municipio.

Alma Iris Richard, quien oferta ceviches, indica que luego de comenzar a asistir a esta feria como espacio de promoción, sus ventas han crecido de forma significativa.

“Damos gracias a Dios y al Gobierno por colaborar y apoyarnos en esta feria que son de bastante provecho, porque el producto que traemos lo vendemos y obtenemos algo de ganancia”, señaló Richard.

“Estas ferias son impulsadas por nuestro Gobierno, el que nos da la oportunidad a las mujeres luchadoras y emprendedoras de este país, y es un apoyo para mejorar los ingresos”, expresó por su parte Milagro López.
mem/ale

también te puede interesar