Nicaragua
Presidente Daniel felicita al Jefe de Estado de Angola, José Eduardo dos Santos, por 41 Aniversario del Día de la Independencia
La misiva reiteró los mejores Votos por la Prosperidad y Bienestar del Pueblo angoleño

Managua, 11 de Noviembre de 2016
Hermano y Compañero
Presidente José Eduardo dos Santos
Jefe de Estado
República de Angola
Querid@s Compañer@s
del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA)
Querido Hermano:
Compañeros MPLA:
En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Pueblo de Nicaragua, y del mío propio, quiero hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones por celebrarse el 11 de Noviembre, el 41º Aniversario del Día de la Independencia de la República de Angola.
En esta Memorable e Histórica Fecha, con nuestro Saludo y muestras de Cariño y Solidaridad, deseo reiterarle nuestros mejores Votos por la Prosperidad y Bienestar del Pueblo angoleño, y por el estrechamiento cada vez mayor de los Lazos Históricos de Hermandad y Fraternidad entre nuestros Pueblos y Gobiernos.
Con el Cariño de Siempre, le envío Saludos Fraternos y Revolucionarios, y pido a Dios por su Salud y por la Prosperidad del Hermano Pueblo Angoleño.
Fraternalmente,
Daniel Ortega Saavedra