Nicaragua

Domingo de fiestas en parques de Managua

Las familias nicaragüenses disfrutaron de variadas actividades organizadas por la Juventud Sandinista y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello

niños comiendo algodón de azúcar
niños comiendo algodón de azúcar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista 19 de Julio y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) organizaron este domingo numerosas actividades en diferentes parques de Managua para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Cientos de niños llenaron el parque de Waspán Sur, Distrito VI, el del barrio Eduardo Contreras, Distrito VII, y el de Los Marañones, en la Colonia Centroamérica, donde se reflejó una vez más los Tiempos de Victorias que vive Nicaragua.

Durante toda la jornada la población disfrutó de pinta-caritas, payasos, brinca-brincas, piñatas, juegos y concursos.

Quienes asistieron al parque Los Marañones pudieron apreciar una exposición de karate y esgrima que, según el coordinador del MDAA, Caleb Orozco, es también una “forma de dar protagonismo a los jóvenes deportistas que están sobresaliendo a nivel internacional en cada una de las disciplinas”.

Mientras que el instructor de esgrima William Calderón destacó la importancia de actividades como las de este domingo para el desarrollo del deporte y el disfrute de niños y jóvenes.

Padres presentes en los parques, como Yeri García, expresaron su agradecimiento por estas actividades que rescatan la unidad de las familias y ofrecen la posibilidad de diversión sana.

“Estamos dándole gracias a Dios primero y al Comandante Daniel Ortega por lo que está haciendo por los niños en toda Nicaragua. Que siga siempre así pensando en los nicaragüenses, en la juventud. Estamos muy alegres y contentos”, dijo Yeri.

evm/luc

también te puede interesar