Nicaragua

Un sábado en familia en el barrio Edgard Munguía

Los pobladores de este barrio de Managua celebran la alegría de vivir en paz con una Feria de la Economía Familiar

Un sábado en familia en el barrio Edgard Munguía
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El barrio Edgar Munguía, de Managua, vivió una jornada diferente este sábado con la celebración de una Feria de la Economía Familiar en la que los lugareños disfrutaron de la alegría de vivir en paz.

Con música y platillos tradicionales, los pobladores de este barrio disfrutaron de una alegre velada donde reconocieron ser protagonistas de múltiples restituciones de derechos con el Gobierno Sandinista.

Ruth Nohemí Gutiérrez, una de las pobladoras, comentó que este tipo de ferias permiten a las familias expandir su economía a partir de ofertas elaboradas para la ocasión. En su caso, preparó una deliciosa sopa de mondongo que fue degustada por los asistentes.

Maritza Obando, protagonista del programa Usura Cero, aprovechó este espacio para ofertar artículos de ropa, juguetes y peluches.

Es formidable lo que está haciendo el Gobierno para ayudarnos a nosotras las madres solteras. Éste es el único Gobierno que nos ha hecho valer a los pobres, y a nosotras las madres, resaltó.

Paralelamente a la diversión, comidas y juegos, se brindaron atenciones gratuitas de salud a las familias, quienes también recibieron libre de costos los correspondientes medicamentos.

evm/ale

también te puede interesar