Nicaragua

Nicaragüenses felicitan al Presidente Daniel por su cumpleaños

También agradecieron los programas sociales implementados por el Gobierno Sandinista para elevar la calidad de vida de las familias

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Numerosos nicaragüenses felicitaron a través de Tu Nueva Radio Ya al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, a propósito de su cumpleaños.

Mediante audios, videos y mensajes de texto, los ciudadanos saludaron al Presidente Daniel por sus 71 años (que cumplirá este viernes), gran parte de ellos dedicados por entero al servicio del pueblo.

Las felicitaciones también incluyeron exhortaciones a continuar trabajando como hasta ahora por el bienestar de la ciudadanía desde la Presidencia de la República.

Entre otros elementos, los nicaragüenses agradecieron a Daniel por los programas sociales implementados por el Gobierno Sandinista, con los cuales se ha elevado la calidad de vida de las familias.

El Comandante Daniel nació el 11 de noviembre de 1945, en Libertad, departamento de Chontales. Desde pequeño sus padres, Daniel Ortega y Lidia Saavedra, le inculcaron el amor al prójimo y otros valores de bien que lo caracterizan.
mem/tgp

también te puede interesar