Nicaragua

Cuarta etapa del Paseo Xolotlán se inaugurará en diciembre

La Compañera Rosario destacó que incluye un parque interactivo con agua para el disfrute de niños y jóvenes, entre otros atractivos

rosario-murollo-35
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció que están en los preparativos para la inauguración de la cuarta etapa del Paseo Xolotlán.

Vamos a estar conociendo de esa inauguración en los primeros días del mes de diciembre, inauguración de la cuarta etapa del Paseo Xolotlán, están todos los preparativos para terminar en tiempo y forma, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que incluye el parque temático con 37 réplicas a escala de las principales iglesias y catedrales de nuestro país y un parque interactivo con agua para el disfrute de niños y jóvenes.

Juegos infantiles, quioscos, restaurantes, cafeterías, todo esto en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán, que además incluye 310 nuevos metros de malecón (…) con lo que el Puerto Salvador Allende tiene como malecón habremos ya recuperado para el disfrute de las familias tres kilómetros de malecón en Managua, destacó.

Manifestó que estamos a las puertas de un fin de semana que seguramente “será de celebración de la vida, de la paz, del cariño, de la alegría de vivir en paz, de celebración y agradecimiento a Dios por esa alegría que vivimos las familias nicaragüenses”.

Como priorizamos y privilegiamos el tesoro de la tranquilidad, la seguridad, la vida en familia, en fe, en comunidad. Un fin de semana bonito, lleno de celebraciones, subrayó.

Rosario afirmó que los departamentos se preparan para darle gracias a Dios por estos tiempos de victorias que vivimos de su mano y por su gracia.

En todo el país con una cantidad de eventos festivos, tradicionales, culturales, deportivos, indicó.

Al respecto, mencionó que este fin de semana en el Paseo de los Estudiantes se realizará una Feria de Fritangas y que la Avenida de Bolívar a Chávez acogerá las ferias propias de la temporada de Purísimas y de Navidad.
mem/ele

también te puede interesar