Nicaragua

Comerciantes de pólvora ya alistan sus puntos de venta

Todos los estantes cuentan con la debida autorización de la Policía Nacional y de los bomberos para garantizar la seguridad

Comerciantes de pólvora
Comerciantes de pólvora |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Novedosos juegos pirotécnicos traen este año a sus puestos de venta los comerciantes de productos de pólvora, contando con las debidas medidas de seguridad para evitar accidentes.

Los vendedores ya alistan sus coloridos estantes  en el sector del Paseo de Tiscapa en Managua para ofertar las candelas romanas, los cohetes, luces chinas y muchos otros que se venden al detalle y al por mayor.

Todos los sitios de venta han sido supervisados y autorizados por la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos, porque cumplen con todas las medidas de seguridad, como la colocación de extintores, barriles de agua, baldes de arena y la prohibición de no fumar al menos unos 100 metros a la redonda.

En Managua están autorizados como puntos de ventas el sector del Ministerio del Trabajo, el Mercado Mayoreo, el Paseo Tiscapa, la Pista El Dorado y el barrio Tierra Prometida.

Jamileth Mercado, propietaria de uno de los establecimientos afirmó que esperan aumentar  las ventas este año para que sean mejores que los anteriores.

Traemos cosas bonitas para seguir siendo fieles a nuestras tradiciones para la Purísima y Navidad, mencionó Marlon Ortiz, otro de los comerciantes.

evm/ybb

también te puede interesar