Nicaragua

Rosario: El trabajo no se detiene

En este día que inaugura los Nuevos Tiempos de Victorias, que Dios abre para nuestra Nicaragua, nuestro invariable Compromiso de seguir promoviendo la Unidad, por el Bien de Tod@s

Rosario: El trabajo no se detiene
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo consideró muy importante este martes el triunfo en Nicaragua de una nueva cultura política que promueve el cariño, el respeto, el entendimiento y la unidad de todos y por el bien de todos.

“Por eso, en este día que inaugura los Nuevos Tiempos de Victorias, que Dios abre para nuestra Nicaragua, nuestro invariable Compromiso de seguir promoviendo la Unidad, por el Bien de Tod@s. Y desde esa Unidad, desde ese Trabajo alrededor del Bien Común, la Paz, la Tranquilidad, la Seguridad, que tod@s queremos”, aseguró.

“Estos son Tiempos para que ratifiquemos el Triunfo del Amor y del Respeto, el Entendimiento, la Convivencia Fraternal, como Familia, en nuestra Nicaragua Libre, en nuestra Nicaragua Hermosa, en nuestra Nicaragua, donde, en Fe, Familia y Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, de la Mano de Dios, Vamos Adelante!”, indicó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó que el trabajo no se detiene, y que “estamos Celebrando, estamos Agradecid@s a Dios, por esa Jornada de ayer. Una Jornada formidable de la Nueva Cultura Política que estamos viviendo en nuestra Nicaragua. Esa Cultura Política que hemos venido promoviendo tod@s Junt@s!”.

“Una Campaña Electoral, sin insultos, sin ofensas, sin agresiones, y una Elección también Armoniosa, Pacífica, como corresponde a un Pueblo que ha venido creciendo, alzando su Conciencia, nuestra Conciencia, y promoviendo Seguridad, Trabajo y Paz, Cariño y Respeto entre tod@s l@s nicaragüenses, como Familia”, destacó seguidamente.

Agradeció y reconoció a todas las personas que vinieron desde tantos países de Nuestramérica para “participar de esta Experiencia de nuestra Democracia. Agradecer también a las Misiones acreditadas en Nicaragua, que estuvieron participando de manera respetuosa en la Jornada Electoral de ayer”.

“Agradecer a nuestro Pueblo, a nuestros Invitad@s, y a tod@s aquell@s Herman@s de otros Países que quisieron participar, que quisieron conocer esta Experiencia, y que lo hicieron con Amistad, con Respeto, para los avances de nuestro Pueblo”, agregó.

“Un Día para Celebrar, y un Día, sobre todo, para comprometernos con todas las Batallas pendientes, todas las Luchas pendientes: La Lucha para ir erradicando la Pobreza en nuestra Nicaragua, paso a paso!”, aseveró Rosario

“Y estar clar@s de que, todas esas Batallas las debemos librar en Unidad, con Respeto, en Diálogo, Alianzas, Consensos, en este Modelo de Protagonismo de Tod@s, por el Bien de Tod@s, enfrentando Junt@s los desafíos pendientes; trabajando Junt@s, para Crecer, para Prosperar… Para que cada Familia nicaragüense, cada Herman@, Joven, Adult@ Mayor, Mujer, Hombre, de todos los Sectores de nuestro País, pueda ir, podamos ir, junt@s, alcanzando la realización de nuestros Sueños: El Sueño de la Patria Libre de Pobreza!”, sentenció al respecto.
mem/ale

también te puede interesar