Nicaragua

Rinden tributo a Carlos Fonseca Amador

El Ejército de Nicaragua y la Corte Suprema de Justicia depositaron ofrendas florales ante el Mausoleo del Padre de la Revolución nicaragüense

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuarenta años después de la muerte del Comandante Carlos Fonseca Amador, el pueblo y gobierno nicaragüense le rinde merecido tributo. Ante el Mausoleo en su honor, este jueves depositaron una ofrenda floral una representación del Ejército nicaragüense y del Poder Judicial de nuestro país.

Una comitiva de la Comandancia General junto a cadetes de la institución llevaron una ofrenda floral al Padre de la Revolución y en nombre de todos, el  General de Brigada José David Zelaya lo calificó como alguien “que nos dio una gran lección de patriotismo, que es uno de los valores principales que promueve la institución”.

Acompañada por varios trabajadores de la Corte Suprema de Justicia, la magistrada Presidenta de ese poder, doctora Alba Luz Ramos, también acudió al mausoleo a depositar una flor para Carlos Fonseca Amador.

“Cómo cada año estamos honrando al Padre de la Revolución“, dijo tras depositar una flor en el mausoleo de Carlos y en el de Tomás Borge.

La doctora Ramos recordó que hace solo dos días los nicaragüenses dieron un contundente respaldo a través de las urnas al Gobierno del FSLN “que cumple el sueño de una patria mejor que fue lo que soñaron los héroes y mártires”, puntualizó.

evm/ybb

también te puede interesar