Nicaragua

Pueblo trabajador confía en salir adelante y en paz con el FSLN

Los comerciantes destacaron ambiente de paz en Nicaragua tras comicios

Pueblo trabajador confía en salir adelante y en paz con el FSLN
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nicaragüenses que se dedican a las labores comerciales destacaron este lunes que el país amaneció tranquilo y se reincorporó a la con la dinámica comercial cotidiana, tras la celebración de unos comicios pacíficos y seguros.

“Para mí la vida sigue sin violencia, sin garrotazos, sin pedradas, sin pleitos, vivíamos como hermanos, cuando uno genera un voto lo hace con su conciencia, nadie te pone una pistola”, resaltó el cambista del mercado Roberto Huembes, José Guillermo Delgado.

Por su parte Maritza Reyes, vendedora de ropa, resaltó que el pueblo nicaragüense sigue confiando en salir adelante, vivir en paz y tranquilidad, al tiempo que calificó como una gran victoria el triunfo en las urnas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Como sector comercio nosotros pensamos que sólo con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario podemos avanzar. Los comerciantes estamos contentos con este triunfo y seguimos trabajando duro, expresó Yolanda Zamora, propietaria de un salón de belleza.

Asimismo resaltó el protagonismo alcanzado por la mujer en la sociedad nicaragüense gracias a las políticas y programas sociales impulsados por el FSLN.

“Nosotras estamos felices con la compañera Rosario Murillo, es una mujer que nos apoya y varios países del mundo quieren hacer lo de Nicaragua, tener un 50 por ciento de hombres y mujeres en todos los cargos, eso es una señal que las mujeres vamos para arriba”, subrayó.

En tanto, Félix Dávila, vendedor en la parada de la Universidad Centroamericana, expresó que los trabajadores por cuenta propia se sienten tranquilos, ya que el Comandante Daniel ganó y con él toda la gente más desposeída a la que el Gobierno Sandinista ha dado su apoyo.
mem/ana

también te puede interesar