Nicaragua

Rosario: Esta ha sido una jornada histórica que refleja una nueva cultura política

El país ha puesto de manifiesto su avance contra los sentimientos negativos que separaban a Nicaragua, contra el odio y la polarización, valoró

Rosario: Esta ha sido una jornada histórica que refleja una nueva cultura política
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, subrayó, luego de ejercer su derecho al voto, que Nicaragua cierra esta jornada histórica que refleja una nueva cultura política que prioriza la paz y promueve el respeto entre todos.

La Compañera Rosario Murillo valoró que este día ha sido una jornada ejemplar, histórica, donde el país ha puesto de manifiesto su avance contra los sentimientos negativos que separaban a Nicaragua, contra el odio y la polarización.

Destacó que la población nicaragüense ha encontrado la manera de promover el amor.

Asimismo la Compañera Rosario manifestó que todos los nicaragüenses hemos ido a votar con respeto porque hemos querido cambiar la Patria con todos, con armonía, con cariño.

Hemos concluido una jornada histórica que ratifica la voluntad de vivir en paz, en cariño, en respeto, en diálogo, en alianza, buscando soluciones conjuntas, expresó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía refirió que se han vivido días histórico, especiales, no solo durante la jornada de votación, sino durante todo el proceso electoral.

Rosario expresó que nuestro país ha sido bendecido con la tranquilidad y la armonía en que se ha vivido los comicios.

Asimismo resaltó la eficiencia del modelo que ha regido las votaciones generales en nuestro país, el cual ha permitido un flujo ágil de los votantes y su mejor organización, como resultado de todo el trabajo realizado por nuestro pueblo, que ha sido capaz de protagonizar una elección organizada cada vez mejor.

Rosario también reconoció el trabajo realizado por los integrantes de las Juntas Receptoras de Votos, quienes atendieron con respeto y agilidad a todos los hermanos nicaragüenses que fueron a votar.

Estamos cerrando una jornada histórica que refleja una nueva cultura política, que prioriza la paz y promueve el respeto entre todos, valoró.

A su vez destacó que se ratificó la participación protagónica de la mujer durante todo el proceso electoral.

La Compañera Rosario Murillo ejerció su derecho al voto junto al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario forman parte de la fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional Alianza Unida Nicaragua Triunfa para la presidencia y la vicepresidencia de nuestro país en estos comicios generales.

evm/ana

también te puede interesar