Nicaragua

Pastor Marenco invita al pueblo a continuar ejerciendo su derecho al voto

Además expresó su deseo de que el proceso electoral continúe  desarrollándose en completa paz y tranquilidad

Pastor Marenco invita al pueblo a continuar ejerciendo su derecho al voto
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Pastor Augusto César Marenco, líder de una de las congregaciones cristianas más numerosas de Nicaragua, ejerció su derecho al voto en el centro de votación instalado en el Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano (ISSDHU).

Augusto Marenco, quien acudió junto a su esposa cumplir con su deber cívico y democrático, previamente ofició los servicios religiosos del domingo del Ministerio Apostolar Centro Cristiano durante los cuales instó al pueblo nicaragüense a asistir a sus respectivos centros de votación para elegir a las autoridades de nuestro país.

“Yo llamo a todos los nicaragüenses, obviamente la comunidad evangélica en el país raya más allá del 40 por ciento, y si todos los nicaragüenses con su libertad de conciencia que estén dispuestos a hacerlo, Amen, así será. Deseamos que lo hagan (voten), porque es el tiempo en el que el país determina su decisión con el voto”, manifestó.

El Pastor Marenco expresó su deseo de que el proceso electoral continúe  desarrollándose en completa paz y tranquilidad.

evm/ana

también te puede interesar