Nicaragua

Rosario destaca llegada al país de invitados electorales

Estarán con nosotros este fin de semana participando de este momento especial de la democracia nicaragüense, aseguró

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la llegada al país de los invitados electorales con vista a los comicios generales que se desarrollarán este domingo.

Ya han venido llegando las personalidades, expertos, especialistas electorales que han sido invitados por el Consejo Supremo Electoral (CSE) a estar en Nicaragua para participar de nuestra experiencia como democracia este fin de semana, aseguró.

A través de los medios del poder ciudadano, explicó que fueron invitados parlamentarios, senadores y seis expresidentes.

Estamos hablando también de representantes de distintos partidos políticos, movimientos de solidaridad que estarán con nosotros este fin de semana participando de este momento especial de la democracia nicaragüense, manifestó.

Rosario señaló que estamos a las puertas de un buen fin de semana, Dios mediante, “estamos invocándoles para asegurar que en nuestra Nicaragua siga derramándose el don del amor, de la concordia, del respeto, de la tranquilidad, de la armonía y de la paz”.

Que se sigan derramando estos dones preciosos y que nosotros sepamos trabajar con ellos para que cada día nuestras vidas y especialmente estos momentos especiales se vivan en cariño, en respeto, en entendimiento, fortaleciendo la tranquilidad, la seguridad y la paz que es lo que todas las familias nicaragüenses queremos y necesitamos: un país tranquilo, seguro, estable, con paz y rutas de prosperidad, acotó.

evm/ele

también te puede interesar