Nicaragua

Padre Antonio exhortó a recordar a nuestros deudos con amor

El cura párroco de la Iglesia La Merced aseguró que el 2 de noviembre es un Día de Fiesta Espiritual

Padre Antonio exhortó a recordar a nuestros deudos con amor
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cura párroco de la Iglesia La Merced, en el barrio Larreynaga, Padre Antonio Castro, exhortó a las familias a recordar con mucho amor a los seres queridos que pasaron al otro plano de vida.

En una eucaristía, aseguró que el 2 de noviembre es un Día de Fiesta Espiritual, “porque para Dios no hay muertos, para Dios todos están vivos, lo que se muere, se acaba o se corrompe es el cuerpo, pero lo que vive siempre es el ejemplo, la sonrisa, la alegría, los hechos, los pensamientos de las personas y vamos al cementerio para ahí conmemorar al ser presente, al ser vivo, a esa persona a quien amamos delante de sus restos”.

Pidió a las familias a fortalecer la Fe en Dios, porque a través de eso, también se recuerda a sus deudos, que seguramente piden la unidad.

Lo principal es que prevalezca la unidad en las familias, a pesar de las diferencias, todos debemos unirnos y creo que muchas familias se han unido después de estar enemistados, a partir de la partida de sus seres queridos, manifestó.

Reconoció la gran labor que realizaron los gobiernos locales en la limpieza y remozamiento de los cementerios.

Estuve en el Cementerio General y en el Cementerio Periférico, vi realmente muy limpio, muy lavado todo, muy ordenado, buena vigilancia y buena educación, así como el aporte de la Policía, las Alcaldías y otras instancias del Gobierno, destacó.
mem/ele

también te puede interesar