Nicaragua

Instan a los fieles nicaragüenses a seguir ejemplo de todos los santos

La búsqueda de la santidad no solo es rezar y participar de la liturgia o culto, sino conocer la palabra de Dios y llevar una vida de bien, afirman los sacerdotes

Instan a los fieles nicaragüenses a seguir ejemplo de todos los santos
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A propósito de la celebración este martes del Día de Todos los Santos, desde la capilla de la Catedral de Managua la Iglesia católica instó a los fieles nicaragüenses a seguir la vocación y el ejemplo de todos los venerados durante la jornada.

De acuerdo con el padre Julio de los Santos Dávila, “así como muchos han aportado a la humanidad con su inteligencia, así también los santos en la historia de la Iglesia han aportado, por eso hoy los recordamos”. Siempre están presentes porque viven en Dios, agregó.

El sacerdote recordó que de la misma manera que los santos vieron la santidad como vocación ideal, los fieles cristianos y creyentes de Dios también están llamados a seguir ese camino.

Añadió que la búsqueda de la santidad no solo es rezar o asistir a la iglesia y participar de la liturgia o culto, sino conocer la palabra del Señor y llevar una vida de bien.
mem/tgp

también te puede interesar