Nicaragua

Declaraciones de Rosario Murillo (02/11/2016) (Texto íntegro)

Hoy estamos visitando a nuestr@s Herman@s, l@s que nos han antecedido en el viaje al Otro Plano de Vida. Estamos en los Camposantos de todo el País, en cumplimiento de esa Tradición Amorosa de nuestra Cultura de Valores, nuestra Cultura de Fe, Familia y Comunidad.

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, queridas Familias; buenas tardes de hoy miércoles 2 de Noviembre… Día de Tradición, Día de Cariño, Día de Familia, en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre!

Hoy estamos visitando a nuestr@s Herman@s, l@s que nos han antecedido en el viaje al Otro Plano de Vida. Estamos en los Camposantos de todo el País, en cumplimiento de esa Tradición Amorosa de nuestra Cultura de Valores, nuestra Cultura de Fe, Familia y Comunidad.

Y allí estamos acompañando a las Familias en este Día tan Especial. Es un Día de Cariño, un Día de Amor, y un Día de Transcendencia, porque estamos expresando, ratificando nuestra Fe en la Eternidad, en ese Otro Plano de Vida… Nuestra Fe Cristiana!

Es un Día de Encuentro, y un Día que nosotr@s, de verdad, reconocemos como un Patrimonio que debemos resguardar. Es parte de nuestra Cultura Mesoamericana; es parte de nuestra Identidad Nacional. Y un Día para dar Gracias a Dios, como todos los días. Nos sentimos Bendecid@s, Prosperad@s, y en Victorias, con tanta Protección y Dones derramados sobre esta Tierra Sagrada.

Queremos nosotr@s nuevamente agradecer a cada Herman@ nicaragüense, de todas las edades; a Mujeres y Hombres, a las Familias, a la Juventud, a l@s Adult@s Mayores, por protagonizar las Transformaciones, y disponernos a renovar, tod@s y cada un@, nuestros Votos y Compromisos de Trabajo, Esfuerzo, Respaldo, Unidad, para cultivar y cosechar Éxitos, y Más Bendiciones, cada día.

En AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá, Vamos Adelante! Junt@s! En Fe, Familia y Comunidad. Porque tod@s creemos en Nicaragua, y en cada un@ de nosotr@s, Nicaragüenses por Gracia de Dios. Nos sentimos orgullos@s, apropiad@s, empoderad@s, agradecid@s, invocando a Dios, en cada momento de nuestras Vidas, para iluminar nuestros Sueños, y respaldar nuestros Propósitos y Afanes, para hacerlos realidad.

Esta Gran Familia Nicaragüense, que somos tod@s, con Humildad y Alegría, Esperanza y Confianza, Fe y Ánimo, recorremos Caminos de Alianzas, Unidad y Victorias, de la Mano y por la Gracia de Dios.

Daniel, nuestro Presidente, mi persona, y todos nuestros Equipos de Trabajo, en este Modelo de Presencia Cotidiana y Misión Permanente de Servicio, en la Comunidad, nos reconocemos en Amor al Prójimo, trabajando, sin fatigas, sin vanidades, para continuar forjando Conciencia de Protagonismo y Poder, con Tod@s y por el Bien de Tod@s!

La Gran Familia Nicaragüense, Valientes, Laborios@s, desde nuestra profunda Fe Cristiana, aportamos, con Humildad, Sinceridad y Responsabilidad, a seguir labrando, Presente y Porvenir, Fraternal y Solidari@s, acrecentando Justicia y Derechos. Porque en Paz y Convivencia, Tranquil@s, Seren@s y Segur@s, Somos este País de Buen Corazón, donde tod@s trabajamos y tod@s queremos Prosperar, donde tod@s Somos el Buen Gobierno que nos reúne para Ir Adelante… Siempre Más Allá!

Dios Nuestro Señor, con Su Gracia, nos seguirá acompañando, lo sabemos, se lo pedimos, en esta Nicaragua nuestra, donde reconocemos y recorremos, con Infinito Agradecimiento, estos Milagrosos Tiempos de Victorias!

Compañer@s, estamos ya en el último día de Campaña, último día de un Trabajo que nos ha reunido a tod@s, que nos ha convocado a tod@s. Han sido, de verdad, semanas, meses, de un Trabajo, compartiendo, conviviendo; aprendiendo a compartir, a convivir, a convocarnos, y a invitarnos, tod@s, a trabajar junt@s, dialogando, encontrando junt@s las soluciones; encontrando junt@s los Caminos de Fortalecimiento de todas las Alianzas, en Fe, Familia y Comunidad. Porque es así como podemos Ir Adelante, y ratificar este Modelo de Cariño, de Entendimiento, de Comprensión, de Tolerancia, que nos permite fijar, afianzar, el Bien Común… Trabajar con Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Entonces, Herman@s, mañana vamos a estarnos comunicando. Vamos a dejar las Noticias que teníamos hoy de Salud, y también de los Eventos que se están realizando, saludando este Día de Fieles Difuntos, de Herman@s que están ya en el Otro Plano de Vida, de nuestros Familiares… Vamos a dejar las Informaciones ordinarias, rutinarias, para mañana.

Y vamos a abrazarnos, una vez más, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, y EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá! A abrazarnos, y a pedirle a Dios Nuestro Señor, una vez más, no nos cansamos de hacerlo, que nos siga Bendiciendo y Protegiendo; extendiendo, sobre nosotr@s, el Cariño, el Respeto, y el Reconocimiento de cada un@ como Prójimo; el Reconocimiento de que sólo en Amor, es posible sentirnos Libres, y sentirnos Herman@s, Familia, Nicaragüenses por Gracia de Dios!

Muchas gracias, Compañer@s. Estamos en comunicación el día de mañana, si Dios lo permite. Si hay algo especial, por supuesto, en cualquier momento nos comunicamos. El Cariño de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, para tod@s, para cada un@; y el Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, con Tod@s, por el Bien de Tod@s, para Mejor. Gracias, Compañer@s.

/evm

también te puede interesar