Nicaragua

Jinotega ratifica su apoyo a Fórmula Victoriosa del FSLN

Miles de personas asistieron al cierre departamental de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón

Jinotega ratifica su apoyo a Fórmula Victoriosa del FSLN
|

Redacción Central |

Miles de familias de los municipios de Jinotega ratificaron este lunes su compromiso con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, para mantener a Nicaragua en el sendero de las victorias.

En el cierre departamental de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, los pobladores manifestaron su apoyo a la Fórmula Victoriosa del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Asimismo, reiteraron que el venidero 6 de noviembre votarán en la casilla Dos, por Daniel, por Rosario, por una Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

El General (R) Omar Halleslevens, Vicepresidente de la República, señaló que los proyectos sociales desarrollados en los últimos años continuarán únicamente con el actual gobierno, el cual se preocupa por el bienestar del pueblo y su calidad de vida.

La casilla de la unidad y de la buena esperanza es la número Dos, expresaron los asistentes al bonito acto cultural. Todos concordaron en que solo así proseguirán los proyectos sociales, económicos y de desarrollo para las familias nicaragüenses.

evm/jos

también te puede interesar