Nicaragua

Comunidad educativa visitará Camposantos en honor a educadores

Recordaremos a estos servidores públicos que nos dejaron la responsabilidad de desarrollar la educación en valores cada vez con más calidad, dijo Rosario

Comunidad educativa visitará Camposantos en honor a educadores
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que este miércoles educadores, estudiantes, muchachos y muchachas de juventud estarán visitando los Camposantos para recordar a nuestros maestras y maestros que pasaron a otro plano de vida dejándonos un gran legado.

Recordaremos a estos servidores públicos que nos dejaron la responsabilidad de desarrollar la educación en valores en nuestra Nicaragua cada vez con más calidad y cada vez con más alcance, afirmó Rosario a través de su habitual espacio informativo.

Vamos a estar también presentes honrando la memoria de nuestros héroes, de nuestros próceres y mártires, agregó.

En los camposantos se reflejará el cariño y respeto que tenemos por nuestros fieles difuntos, por nuestros hermanos, por los que nos han antecedido en el viaje hacia ese otro plano de vida, expresó La Coordinadora.

El Gobierno Sandinista ha instalado puestos médicos en todos los camposantos municipales para garantizar la atención durante estas tradiciones del 1 y 2 de noviembre en Nicaragua.
mem/luc

 

también te puede interesar