Nicaragua

La población se siente segura gracias al Plan Octubre Victorioso

Búsqueda de personas circuladas, ocupación de armas de fuego ilegales, prevención del expendio y consumo de drogas forman parte de las metas a cumplir

Policía Nacional lleva la tranquilidad a los hogares nicaragüenses
Policía Nacional lleva la tranquilidad a los hogares nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Plan Octubre Victorioso ejecutado por la Policía Nacional lleva la tranquilidad a los hogares nicaragüenses y certifica a las familias que bajo la vigilancia de los funcionarios están más seguros.

Además, las diferentes especialidades que conforman la Policía Nacional, escucharon y dieron respuesta a las demandas que, en materia de seguridad, fueron planteas por la población en las reuniones comunitarias.

Búsqueda de personas circuladas, ocupación de armas de fuego ilegales, prevención del expendio y consumo de drogas, fueron y siguen siendo parte de las metas a cumplir con el Plan Octubre victorioso.

El Subcomisionado Henry Narváez, Jefe de Seguridad Pública del Distrito Cinco de Managua expresó que “la población quiere la presencia de la Policía,  para que los barrios estén tranquilos y haya armonía en las familias nicaragüenses”.

En los  focos delictivos la presencia policial es constante, aplicando requisas a individuos que se encuentren en ellos, neutralizando los actos que se puedan cometer  y que  atenten  contra la seguridad ciudadana.

Sergio González, habitante del barrio 18 de mayo, se siente muy confiado con el trabajo de los oficiales.  “Me parece genial la presencia de la Policía porque así se previene los robos a bordo de moto”, afirmó. Además reconoció que en el sector está en constante patrullaje lo que mejora la seguridad de la población.
mem/ybb

también te puede interesar