Nicaragua

Cierres de campaña por la Buena Esperanza en toda Nicaragua

Entre las regiones más entusiastas estuvieron Chinandega, León, Madriz y  San Rafael del Sur, donde miles de personas ratificaron su apoyo al Gobierno Sandinista

Campaña de la Buena Esperanza y Buen Corazón
Campaña de la Buena Esperanza y Buen Corazón | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este domingo miles de nicaragüenses de las distintas regiones del país se sumaron al cierre de cierre de Campaña de la Buena Esperanza y Buen Corazón hacia más victorias con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Las familias volvieron a ser protagonistas de alegres caminatas para reafirmar su apoyo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y asegurar su voto en la casilla 2 en las elecciones del 6 de noviembre próximo.

Entre las regiones más entusiastas estuvieron Chinandega, León, Madriz y  San Rafael del Sur, donde niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, desfilaron por las calles en motos, camionetas, camiones y a pie, expresando su gratitud al Gobierno Sandinista.

«El Presidente Daniel es el mejor líder a nivel nacional e internacional, es el Presidente del Pueblo, por eso el 6 de Noviembre todos en la casilla 2 » expresó Rosa María Hans, de San Rafael del Sur.

De igual modo Gustavo Gómez aseguró: «Daniel y Rosario los únicos que pueden sacarnos de la pobreza».

Mientras que el alcalde de esta localidad, Noel Cerda, indicó: «Estamos en gran marcha de la victoria ratificando y reafirmando nuestro respaldo al Comandante Daniel y Compañera Rosario y todos muy temprano el 6 de Noviembre en alegría a votar en las casilla 2».
mem/luc

también te puede interesar