Nicaragua

La alegría de los niños refleja el futuro promisorio de Nicaragua

Las nuevas generaciones de nicaragüenses interrumpen brevemente sus juegos en los espacios de recreación y aprendizaje creados por la Revolución Sandinista, para agradecer a Daniel y Rosario por la paz y la felicidad que disfrutan

Espacios de recreación y aprendizaje creados por la Revolución Sandinista
Espacios de recreación y aprendizaje creados por la Revolución Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes de la Promotoria Solidaria constataron en los barrios San Sebastián y Camilo Ortega, la alegría de vivir en paz de los niños, mientras disfrutaban de los espacios acogedores creados para ellos por el Gobierno Sandinista.

“Todo está muy bonito y el comandante Daniel Ortega nos ha mandado piñatas, caramelos y premios; todos los fines de semanas nos divertimos mucho, no como antes que ni parque teníamos pero ahora si lo construyeron y está muy bonito” expresó Alison Morales.

Nayhelli Sandino, por su parte contó que “he reventado dos piñatas y me he divertido bastante, además de eso estamos en un parque donde hay muchos juegos bonitos, es limpio y los muchachos de la juventud nos tratan bien”.

De igual modo agradecen los padres de familia, a quienes la felicidad de sus pequeños los llena de tranquilidad porque, como expresó Connie Mendoza: “El gobierno ha venido dándole oportunidad a nuestros hijos de poder tener donde jugar y disfrutar de muchas actividades.

En similares términos se expresó Joaquín Cerna, quien aseguró que votaría por la fórmula revolucionaria el próximo 6 de noviembre para que se continúen impulsando iniciativas para que las familias humildes y trabajadoras disfruten junto a sus pequeños en ambientes tranquilos, seguros y de saludable esparcimiento.

En cada distrito, barrio y comunidad de nuestro país, el Gobierno ha construido parques y otros espacios donde semanalmente se realizan actividades recreativas como piñatas, concursos de baile, dibujo, entrega de dulces, y las familias disfrutan de la sana diversión que brindan los jóvenes de la Promotoria Solidaria.

evm

también te puede interesar