Nicaragua

Chocolatito marcha junto a las familias de Managua

El tetracampeón mundial y miles de capitalinos ratificaron su disposición de renovar votos en la casilla 2

Román “Chocolatito” González en Caminata del Amor
Román “Chocolatito” González en Caminata del Amor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Román “Chocolatito” González encabezó este sábado la Caminata del Amor, la Unidad y la Alegría, en la que miles de personas recorrieron las calles del distrito V de Managua en apoyo al Gobierno Sandinista ante los comicios del próximo 6 de noviembre.

El tetracampeón mundial de Boxeo manifestó su alegría por compartir este momento con las familias nicaragüenses que al igual que él “renovarán votos en la casilla 2”.

“¡Vamos por más victorias!”, expresó Chocolatito, y destacó la importancia de votar “por nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, quienes han venido impulsando importantes programas solidarios para el bienestar de todos y todas”.

A su vez las familias también manifestaron su alegría de marchar junto a Chocolatito y ratificaron su compromiso con el Gobierno de Daniel y Rosario.

“Vamos a votar una vez más por nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario, quienes son nuestra Fórmula de la Victoria”, dijo la señora Margarita Sánchez, vecina de la zona.

Mientras que Mario Martínez expresó: “Seguimos Adelante, en Paz, Trabajo y Dignidad. Por eso caminamos por estas rutas de progreso. Antes estos barrios no tenían estas bonitas calles que ahora tenemos, hemos progresado”.

Marcio Torres, representante de la juventud, aseguró: “Alegres, en victorias, vamos toda la juventud del distrito V de Managua, desbordada en Fe, en Unidad, en este proyecto del Bien Común, sacando adelante a Nicaragua”.

Por su parte el compañero Fidel Moreno, presente en la marcha, aseguró que esa Caminata de la Buena Esperanza simboliza la paz, la tranquilidad, y la seguridad de que tenemos que seguir consolidando este protagonismo del pueblo.
mem/luc

también te puede interesar