Nicaragua

Nueva Guinea ratifica disposición a votar en la casilla 2

Esta es la manera de seguir teniendo paz y progreso en Nicaragua, aseguraron sus pobladores

Población de Nueva Guinea
Población de Nueva Guinea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la mañana de este sábado la población de Nueva Guinea salió a las calles en caminata llena de entusiasmo para expresar su total apoyo al Gobierno Sandinista en las cercanas elecciones.

Las familias de esta región del Caribe nicaragüense aseguraron que estarán en las urnas desde horas tempranas para votar en la casilla 2 y así garantizar el continuo progreso de Nicaragua.

Miriam Brizuela, vecina de esta localidad, señaló que votar en la casilla 2 significa “la Esperanza para continuar de frente con la ejecución de programas que contribuyan a mejorar el nivel de vida en el país”.

Mientras que el joven Franklin Isaac Ramos reconoció que «El Gobierno del Comandante Daniel es el único que ha restituido los derechos del pueblo con la construcción de canchas, polideportivos y escuelas de formación técnica».

«Vamos a votar en la casilla 2 por más proyectos, nuevas victorias para el pueblo nicaragüense, por este Buen Gobierno que ha traído esperanza con educación gratuita, calles para el pueblo, programas que han sacado de la pobreza a las familias, entonces tenemos que votar en la 2», aseguró Sara Sequeira.

Esta caminata estuvo acompañada por el General Álvaro Baltodano, quien se refirió al crecimiento y desarrollo económico que ha tenido Nueva Guinea en los últimos tiempos.

«Vamos viendo el desarrollo de la producción, infraestructura poco a poco y se va sintiendo en la población. En estos próximos años esto que se ha venido sembrando lo vamos a empezar a cosechar porque ya llegó la producción. Ahora vamos a más infraestructura para que se levante toda la costa del Caribe», aseguró Baltodano.

evm/luc

también te puede interesar