Nicaragua

Caminata de la Victoria, otro Sí rotundo por Daniel y Rosario

Las familias del histórico distrito II de Managua alzaron las banderas rojinegras y la Azul y Blanco en señal de apoyo a la Fórmula de la Victoria del FSLN

Caminata de la Victoria, otro Sí rotundo por Daniel y Rosario
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de capitalinos del distrito II de Managua se sumaron la tarde-noche de este viernes a la Caminata de la Victoria para ratificar como grandes líderes de este proyecto de amor, progreso y victorias del pueblo nicaragüense al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Las familias marcharon desde Batahola Norte hasta el Parque San Martín del popular barrio Monseñor Lezcano para, además, reafirmar su apoyo a la Fórmula de la Victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Nuestra Compañera Rosario Murillo ha valorado a las mujeres nicaragüenses, y les ha dado un papel protagónico en lo social, económico, cultural, político y hasta en el deporte”, expresó Dora López, pobladora de este sector.

Los protagonistas alzaron banderas rojinegras y la Azul y Blanco durante un trayecto que concluyó en el Parque San Martín, donde grupos artísticos encendieron la noche de cultura, alegría y magia.

“La Juventud votando, la Juventud con el Presidente Daniel y la Compañera Rosario. Gracias a ellos tenemos salud y educación gratuita. Este 6 de noviembre vamos a votar en la Casilla DOS, Por Amor a Nicaragua”, manifestó la estudiante Gabriela Leytón.

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, destacó que esta es la gran marcha de la Victoria, donde el pueblo ratifica su respaldo a Daniel y Rosario.

“El distrito II se ha caracterizado por no bajar la meta, y ahora vamos por más del 70 por ciento de aprobación de esa población, el próximo 6 de noviembre”, refirió Acosta antes de destacar que concluir el trayecto en el heroico barrio Monseñor Lezcano simboliza mucho porque en este sector se derrocó al somocismo.

Asimismo, subrayó que la Compañera Rosario es “una mujer trabajadora de sol a sol, más allá de sol a sol, siempre preocupada por nuestra población. El Frente Sandinista tiene una candidata de lujo que acompaña al Presidente Daniel Ortega; una candidata de lujo para las mujeres”, valoró.
mem/jos

también te puede interesar