Nicaragua

Vivimos la prosperidad que estamos construyendo en paz

La Compañera Rosario reiteró el compromiso del Buen Gobierno de seguir avanzando en la lucha contra la pobreza

Vivimos la prosperidad que estamos construyendo en paz
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reiteró que vivimos la prosperidad que estamos construyendo en paz y trabajo, de la mano de Dios.

Como familia y Pueblo Presidente vamos adelante, trabajando y prosperando con macizas columnas de fuerza y esperanza. Vivimos tiempos de victorias en bendición, en unión, en fe y familia, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, insistió en que vivimos tiempos de victorias en bien común, buena esperanza, confianza y buen corazón.

Estamos como cada día agradeciendo a Dios por la vida, la esperanza, la confianza y la unidad de las familias nicaragüenses, porque estamos bendecidos, prosperados y en victorias, porque estamos unidos, hermanados y en victorias, porque tenemos fe en el porvenir, porque estamos en fortaleza, en amor, en victorias, destacó.

Recordó que todos los días construimos la paz, “todos los días fortalecemos cariño, todos los días para sentirnos seguros, hermanos, que seguimos juntos cambiando Nicaragua, todos los días para bendecir y agradecer a Dios por la seguridad, la tranquilidad, la fortaleza que une y resguardada a todas las familias nicaragüenses”.

Todos los días crecer juntos protegiendo los avances, los logros y avanzando en los nuevos tiempos de paz, bendición, prosperidad y victorias, caminos de fe y victorias, tiempos de victorias, seguros, amparados, de la mano de Dios, amor a Nicaragua, siempre más allá, adelante con Daniel, noviembre victorioso, DOS, DOS, DOS, DOS y victorias por gracia de Dios, afirmó.

Reiteró el compromiso del Presidente Daniel de seguir cambiando Nicaragua “en cristianismo, socialismo, solidaridad, seguir avanzando por estas rutas de entendimiento, este modelo único de diálogo, alianzas, consensos que nos ayuda a encontrar soluciones todos juntos a los desafíos comunes y el principal desafío es la lucha contra la pobreza, avanzar contra la pobreza, de la mano de Dios, en los próximos años, eso es lo que nos proponemos, ese es el compromiso de nuestro Comandante Daniel, así es como queremos seguir adelante, así es como vamos a salir adelante”.
mem/ele

también te puede interesar