Nicaragua

Policía Nacional continúa ejecución de Plan de Seguridad en el Campo

Como parte de las acciones fueron ocupados 98 kilogramos de cocaína, 20 libras de marihuana, dos armas de fuego, ocho semovientes y un vehículo

Policia presente plan de seguridad de las familias y comunidades
Policia presente plan de seguridad de las familias y comunidades |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Plan de Seguridad en el Campo ejecutado entre el 20 y el 26 de este mes por la Policía Nacional (PN) permitió la detención de 39 personas acusadas de diversos delitos.

De acuerdo con la información divulgada este jueves por el segundo jefe de la PN, Comisionado General Francisco Díaz, entre los crímenes figuran el robo con intimidación, la tenencia ilegal de armas blancas y de fuego, el tráfico y el abastecimiento de drogas, el abigeato y el homicidio.

El oficial señaló que también fueron capturados seis individuos circulados y ocupados 98 kilogramos de cocaína, 20 libras de marihuana, dos armas de fuego, ocho semovientes y un vehículo.

Agregó que fueron realizados controles operativos en cuatro mil 385 fincas productoras y ganaderas.

Díaz adelantó que entre mañana y el próximo domingo la PN atenderá unas 497 actividades, entre ferias, eventos deportivos, culturales y religiosos.

Por otro lado, informó que entre el viernes 28 y el domingo 30 de octubre la Policía Nacional tiene proyectado brindar protección a 497 actividades.

evm/tgp

también te puede interesar