Nicaragua

Juventud Sandinista apoya acciones de restitución de derechos del Gobierno Sandinista

Los jóvenes ratificaron que contribuirán a la Paz y Tranquilidad que vive la nación bajo la administración del Presidente-Comandante Daniel y la Compañera Rosario

Juventud Sandinista apoya acciones de restitución de derechos del Gobierno Sandinista
Juventud Sandinista apoya acciones de restitución de derechos del Gobierno Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de preparar las acciones de apoyo que realizan en cada uno de los programas de restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista, los miembros del Consejo Nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio se reunieron este jueves en las instalaciones del Paebanic en Managua.

Los jóvenes coordinadores departamentales y municipales realizaron diferentes propuestas de cara a seguir apoyando en todas las circunstancias a las familias del país.

“Estamos desarrollando nuestros planes de cierre de campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón con actividades recreativas llenas de amor y de entusiasmo en todos los municipios”, indicó Arzadis Cáceres, de Nueva Segovia.

Cobijados con ese espíritu de entrega solidaria y de determinación revolucionaria, los presentes ratificaron que contribuirán a la Paz y Tranquilidad que vive la nación bajo la administración del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, informaron que durante los próximos días realizarán actividades de recreación y unidad familiar en los parques, plazas y avenidas de todo el territorio para el sano esparcimiento del pueblo.

Darling Hernández, coordinadora del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, manifestó que el interés de estos encuentros nacionales es planificar las acciones que realizan para contribuir a las acciones que promueve el Buen Gobierno.

Indicó que las familias están felices con las actividades e identificadas  con el  modelo de trabajo, de paz y tranquilidad que vive Nicaragua. “La Juventud Sandinista siempre se ha desbordado de alegría, devoción y compromiso con el modelo de protagonismo que promueve el Gobierno Sandinista. Y en este Octubre Victorioso la situación es igual”, añadió Hernández.

evm/jos

también te puede interesar