Nicaragua

Juigalpa va adelante con Daniel y Rosario

Miles de pobladores del municipio aseguran que este 6 de noviembre votarán en la casilla DOS para ratificar los proyectos sociales del Gobierno Sandinista

Juigalpa va adelante con Daniel y Rosario
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de pobladores del municipio de Juigalpa, en Chontales, manifestaron su respaldo a la fórmula del Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo, candidatos a presidente y vicepresidenta por el Frente Sandinista de Liberación Nacional y la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

Todo  nuestro respaldo es para el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo porque son ellos los únicos que han sacado adelante a nuestro país y a las familias. El gobierno en su lucha contra la pobreza ha brindado apoyo a los más necesitados, a los jóvenes, mujeres y por supuesto ha demostrado su gran amor por los niños, afirmó Linda Duarte.

Ondeando las banderas Rojinegra y Azul y Blanco coincidieron en que el porvenir y el bienestar del pueblo está en la continuidad de cada uno de los proyectos sociales y políticas económicas que el Buen Gobierno impulsa.

El Frente Sandinista se ha ganado nuestra confianza, sobre todo la de las mujeres, a quienes nos ha brindado ese espacio que otros gobiernos nos cerraron. Hoy tenemos a la Compañera Rosario Murillo, quien es una digna representante nuestra y por eso vamos a darle nuestro respaldo porque junto al comandante Daniel van a seguir apoyándonos, indicó Ana Ramírez.

Al recorrido también asistió el Vicepresidente de la República, Moisés Omar Halleslevens, quien destacó que a lo largo de los años del Buen Gobierno nuestro país ha crecido en todos los aspectos, alcanzando el reconocimiento de la comunidad internacional.

Estamos celebrando diez años de Buen Gobierno y celebramos los años venideros en los que estaremos construyendo más bienestar para las familias, por eso este seis de noviembre vamos a ir a ratificar nuestro voto en la casilla DOS, subrayó.

Resaltó que Nicaragua hoy por hoy está en los mejores crecimientos de América Latina y “esa es la Nicaragua que hemos venido construyendo y eso debe ser lo que nos debe motivar a seguir apoyando a este gobierno”.

Hoy somos un país que vive realidades como la construcción de carreteras, la entrega de programas como Plan Techo, todo esto porque contamos con un gobierno que se preocupa por el pueblo, añadió.
mem/ele

también te puede interesar