Nicaragua

Presentarán este jueves Mapa Nacional de Turismo

Es una herramienta integral, donde hay información de los 153 municipios y permitirá a los turistas acceder con facilidad a nuestros principales destinos, cultura y tradiciones

Presentarán este jueves Mapa Nacional de Turismo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) presentará este jueves, de manera oficial, el Mapa Nacional de Turismo y el Mapa de Áreas Protegidas, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Gracias a ello los turistas tanto nacionales como extranjeros podrán encontrar la más variada información sobre nuestro país en una sola plataforma virtual; desde orientación de los principales lugares turísticos o la arquitectura, hasta la gastronomía y las tradiciones.

La codirectora del Intur, Anasha Campbell, precisó que desde hace 4 meses se trabaja en la confección de este mapa, en coordinación con los gobiernos locales, historiadores, promotores culturales y el Ineter.

La Compañera Campbell aseguró que este esfuerzo “va a seguir en constante actualización”.

Además se refirió al Mapa Nacional de Turismo como “una herramienta integral, donde hay información de los 153 municipios, de los 15 departamentos y de las dos regiones autónomas”.

Se podrá encontrar información no solo de los servicios turísticos, o de la oferta turística, sino también de la cultura, de la historia, de las actividades religiosas y festividades, de la naturaleza y de los atractivos naturales y del medio ambiente que posee cada uno de los territorios”, agregó Campbell.
mem/luc

también te puede interesar