Nicaragua

Trabajadores portuarios ratifican su SÍ por Daniel y Rosario

La multitudinaria celebración inició con una caminata por las instalaciones del Puerto Salvador Allende. Festejaron los logros alcanzados bajo la guía del Gobierno Sandinista

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cientos de trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) ratificaron este miércoles su compromiso con los Tiempos de Paz, Tranquilidad y Victorias que promueven el Gobierno Sandinista en acto desarrollado en el Puerto Salvador Allende de Managua.

Los presentes festejaron los logros sociales alcanzados bajo la guía del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Ellos (Daniel y Rosario) han impulsado y desarrollado políticas que garantizan el bienestar de las familias, empleos dignos y el progreso del país”, expresó Marcos Rivas

La celebración inició con una caminata por las instalaciones del puerto, como símbolo de las rutas de bienestar que solo el Buen Gobierno ha construido para el beneficio de las mujeres, los niños, los ancianos y la(s) familia(s).

“Este 6 de noviembre vamos a ratificar ese proceso de cambio de nuestro país votando en la casilla DOS, porque gracias al Gobierno Sandinista hoy las familias cuentan con la oportunidad de tener espacios como el Puerto Salvador Allende”, añadió Rivas.

Finalizada la marcha, los trabajadores se concentraron en la Plaza de Colores, donde participaron de un espectáculo cultural, que contó con la presencia de Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la EPN, y varias personalidades del mundo deportivo.

“Este pueblo le está demostrando al mundo que el Gobierno Sandinista ha logrado garantizar la paz, la estabilidad económica y el fortalecimiento de la educación y la salud. Los obreros portuarios vamos a confirmar a nuestro gobierno votando en la casilla DOS”, manifestó Silva.

Mientras que el destacado exboxeador Rosendo “El Búfalo” Álvarez (37-4, 24 nocauts) refirió: “El Frente Sandinista guiado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo ha construido una Nicaragua hermosa, llena de progreso y donde los jóvenes tienen la oportunidad de ser libres, hacer deportes y tener salud y educación” .

Completamente ilusionada, Fátima Gutiérrez explicó que “las mujeres estamos con Daniel, con Rosario porque solo con ellos hemos logrado nuestra condición como ciudadanas”.

“Hoy somos piezas claves en el desarrollo del país, somos tomadas en cuenta, nuestras voces tienen eco y hemos sido incluidas en programas sociales que nos permiten salir adelante junto a nuestras familias”,  resaltó Gutiérrez.
mem/jos

también te puede interesar