Nicaragua

Rosario: Como Pueblo Presidente, vamos adelante con macizas columnas de fuerza y esperanza

Amor a Nicaragua y siempre más allá. Noviembre victorioso, adelante, con el Pueblo Presidente, con Daniel, DOS Y VICTORIAS, de la mano de Dios, afirmó

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

Redacción Central |

Como familia, como Pueblo Presidente, vamos adelante trabajando y prosperando, con macizas columnas de fuerza y esperanza, destacó este martes la Compañera Rosario Murillo.

“Amor a Nicaragua y siempre más allá. Noviembre victorioso, adelante, con el Pueblo Presidente, con Daniel, DOS Y VICTORIAS, de la mano de Dios”, significó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Son tiempos de victorias los que vivimos en esta Nicaragua linda y libre, expresó. En esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria, de fe, familia y comunidad, así vamos, aquí estamos, bendecidos, prosperados y en victorias. Unidos, hermanos y en victorias, con fe en el porvenir, con fortaleza, amor y victorias.

Ratificó que Nicaragua cuenta con un “Modelo Dialogante”, de alianzas y consensos, donde el compromiso del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, es “continuar fortaleciendo la Estabilidad, la Paz, la Tranquilidad, el Diálogo, de manera permanente en nuestra Nicaragua”.

“Porque tod@s sabemos que esa Estabilidad, esa Tranquilidad, ese Buen Gobierno, esa Paz, es lo que nos da tod@s Alegría, Ánimo, para trabajar más, para trabajar mejor; para ir Adelante, para prosperar, y para ganarnos, cada día, las Bendiciones y la Prosperidad”.

“Ganarnos cada día, construir junt@s las Victorias, que no son sólo las Victorias inmediatas, o las Victorias del próximo mes, Noviembre Victorioso… Es cada día! Son Victorias de cada día, porque nos toca seguir trabajando junt@s, y seguir habitando junt@s, Tiempos de Victorias, por Gracia de Dios!”, puntualizó.

“Compañer@s, estamos viviendo Tiempos de Victorias, de la Mano de Dios! Tiempos de Hermandad y Unidad, para la Gloria de Dios… Tiempos de Progreso y Paz! Y es que estamos, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá”, aseguró.

Por eso decimos, que el Corazón del Cielo, late por las Victorias! Y que el Sol alumbra las Nuevas Victorias ganadas!

La Victoria Feliz del Futuro,

dice Darío,

Gloria, Victoria, Trabajo!

 

Que se cumpla lo prometido

en los Destinos Terrenos.

Así hablaba Darío!

Adelante, Siempre Adelante!

 

Los áureos sonidos

anuncian el advenimiento triunfal

de la Gloria

tendiendo sus alas enormes al viento

los cóndores llegan, llega la Victoria!

Tiempos de Victoria,

de la Mano de Dios!

Tiempos de Victoria

para la Gloria de Dios!

AMORANICARAGUA,

y Siempre Más Allá!

 

Es Noviembre Victorioso, Compañer@s,

DOS y Victorias,

por Gracia de Dios!

evm/ale

también te puede interesar