Nicaragua

Familias del barrio Santa Elena ya son propietarios de sus espacios

La entrega de títulos se enmarca en la Jornada Octubre Victorioso

Entrega de Títulos de Propiedad
Entrega de Títulos de Propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del populoso barrio Santa Elena,  en el distrito VI de Managua recibieron el título que les garantiza seguridad jurídica en sus lotes o parcelas.

En el departamento de Managua se han entregado miles de títulos de propiedad en el marco de la Jornada Octubre Victorioso, preámbulo de la ratificación de los compromisos del Buen Gobierno con el pueblo que se celebrará este 6 de noviembre en Nicaragua.

Juana Cruz, dice que hace nueve años vive en el lugar, y agradece al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por “este terrenito que ahora ya es mío legalmente”.

De la misma manera Juana Dávila manifestó que el título de propiedad es uno de los documentos más importantes para una familia.

Vladimir Gadea, otro protagonista del programa de titulación, explicó que ahora su familia se sentirá más segura en su propia casa.

«Esto es una gran cosa porque así estamos seguros de nuestro terreno y de nuestro techo para mi familia. Siempre esperamos el título, y gracias a Dios hoy es algo real, tengo aproximadamente 10 años de vivir aquí, ahora somos de vida como dice el dicho», dijo alegre.

evm/ybb

también te puede interesar