Nicaragua

Nicaragua extiende invitación a la Secretaría General de la OEA para reunirse con expertos y conocer sus impresiones sobre las Elecciones del 6 de noviembre

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer que el Gobierno de Nicaragua extendió invitación a la Secretaría General de la OEA a hacer presencia en nuestro país  los días 5, 6 y 7 de Noviembre, "a fin de reunirse con Expertos y Organizaciones Invitadas al Proceso Electoral nicaragüense, y conocer sus impresiones sobre el Acto Electoral Nacional del 6 de Noviembre".

Bandera de la República de Nicaragua
Bandera de la República de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Esta invitación fue agradecida y aceptada por la Secretaría General de la OEA, que confirma su presencia en las fechas señaladas.

A continuación, presentamos de manera íntegra el intercambio de notas de prensa entre Nicaragua y la Secretaría General de la OEA:

NOTA DE PRENSA

Hacemos llegar, para Información y Comunicación, intercambio de Notas entre la Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos, y la Secretaría General de la OEA, con fecha 24 y 25 de Octubre, respectivamente.

La Misión Permanente de Nicaragua ante la OEA, extendió Invitación (Nota del 24 de Octubre) a la Delegación de la Secretaría General, participantes en la Mesa de Conversación e Intercambio Constructivo, integrada por las Delegaciones del Gobierno de Nicaragua y la Secretaría General de la OEA, a hacer presencia en nuestro País los días 5, 6 y 7 de Noviembre, a fin de reunirse con Expertos y Organizaciones Invitadas al Proceso Electoral nicaragüense, y conocer sus impresiones sobre el Acto Electoral Nacional del 6 de Noviembre.

La Secretaría General de la OEA, ha aceptado, (Nota del 25 de Octubre) la Invitación a su Delegación, a hacer presencia en Managua en esos días, para reunirse con los Expertos y Organizaciones invitadas al Proceso Electoral nicaragüense.

Incluimos las dos Notas, a fin de mantener informado a nuestro Pueblo, sobre este Proceso de Intercambio Constructivo entre el Gobierno de Nicaragua y la Secretaría General de la OEA.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, privilegia el Diálogo, la Tranquilidad, y la Paz, prioridad fundamental de las Familias nicaragüenses.

Managua, 25 de Octubre, 2016
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

A continuación, notas de prensa de Nicaragua y Secretaría General de la OEA:

NOTA DE LA MISIÓN PERMANENTE DE NICARAGUA ANTE LA OEA:

nota-1

NOTA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA OEA:

nota-2

 

 

también te puede interesar