Nicaragua

Nicaragua en Campaña de la Buena Esperanza y Buen Corazón

Los nicaragüenses se preparan para ratificar la fórmula presidencial del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo el próximo 6 de noviembre

Nicaragua en Campaña de la Buena Esperanza y Buen Corazón
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, en todos los municipios del país los nicaragüenses han reiterado su apoyo a la fórmula del Presidente Daniel y la Compañera Rosario, candidatos a presidente y vicepresidenta por el Frente Sandinista de Liberación Nacional y la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

Por ejemplo, en los 14 municipios del departamento de Matagalpa los pobladores han participado en caminatas e inauguración de obras de progreso para sus respectivas localidades, entre otras actividades.

Hemos hecho 14 eventos, todos los municipios se han expresado con mucha alegría, con mucha esperanza, con mucha fe, con mucho optimismo, expresando desde su corazón que es el Frente Sandinista con el Comandante Daniel y Rosario a quienes refrendar como los guías de este proyecto de transformación, de cambios, de progreso de nuestro país, afirmó el Alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón.

Informó que hasta el 31 de octubre continuarán las actividades con la participación del pueblo, que incluyen la inauguración puente Paso Real, la carretera de Río Blanco a Mulukuku y la carretera entre El Cuá y La Dalia.

Nosotros estamos ratificando y renovando votos a favor del Comandante Daniel, de la Compañera Rosario, del Frente Sandinista y de este proyecto que es de todos, un proyecto cristiano, socialista y solidario que ha venido restituyendo estos derechos en todas las direcciones. Ha venido realmente haciendo posible que nuestros municipios, que nuestro país sea diferente. Realmente los cambios han sido visibles, la prosperidad ha venido desarrollándose y hemos venido en esa ruta clara de combatir la pobreza, la extrema pobreza y hemos avanzado, así que solo esperamos los últimos cierres y disponernos el 6 de noviembre para votar en la casilla 2, añadió el edil Estelí, Francisco Valenzuela.

Por su parte, el Alcalde de El Cuá, Raúl Acevedo, confirmó que en ese territorio el pueblo está más que preparado para asistir a sus centros de votación y depositar su voto en la casilla 2 en aras de ratificar los programas del Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Estamos trabajando por mejorar la vida de los nicaragüenses, de las familias, para mejorar la calidad de vida, para mejorar ese ambiente de paz, de tranquilidad y de diversión para todas las familias de Nicaragua. En todo el departamento de Jinotega hemos estado trabajando, reuniéndonos y las familias con mucha esperanza, esperando que este 6 de noviembre llegue pronto para poder ratificar esta ruta de prosperidad,  destacó el Alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno.

En la región del Caribe Sur, los nicaragüenses también ha ratificado su respaldo la fórmula presidencial del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con vista a las elecciones del 6 de noviembre.

El Corn Island de ayer no es el Corn Island de hoy, se mira el amor, esa restitución de derechos. Por ejemplo, algo que los abuelos siempre han soñado, un hospital en Corn Island y ya el Comandante Daniel ha dicho que se construirá un hospital y eso solo se logra con la voluntad política y hoy por hoy se está concretando y la gente está muy satisfecha con eso, subrayó el edil de ese territorio, Cleaveland Webster Terry.

evm/ele

también te puede interesar