Nicaragua

Nicaragua reitera el compromiso de fortalecer la estabilidad y la paz

Esa estabilidad, esa tranquilidad, ese Buen Gobierno, esa paz, es lo que nos da a todos alegría, ánimo para trabajar más, afirmó Rosario

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reiteró el compromiso del Presidente Daniel de continuar fortaleciendo la estabilidad, la paz, la tranquilidad y el diálogo de manera permanente en nuestra Nicaragua.

Todos sabemos que esa estabilidad, esa tranquilidad, ese Buen Gobierno, esa paz, es lo que nos da a todos alegría, ánimo para trabajar más, para trabajar mejor, para ir adelante, para prosperar y para ganarnos cada día las bendiciones y la prosperidad, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, invitó a construir juntos las victorias que no son solo las victorias inmediatas o las victorias del próximo mes Noviembre Victorioso.

Es cada día, son victorias de cada día porque nos toca seguir trabajando juntos y seguir habitando juntos tiempos de victorias por gracia de Dios, insistió.

En otro momento de su intervención reiteró que “estamos dándole gracias a Dios por tanta bendición, porque en esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria, en esta Nicaragua de fe, familia y comunidad, así vamos, aquí estamos bendecidos, prosperados y en victorias”.

Unidos, hermanados y en victorias, con fe en el porvenir, en fortaleza, amor y victorias; como familia, como Pueblo Presidente vamos adelante trabajando y prosperando con macizas columnas de fuerza y esperanza; amor a Nicaragua y siempre más allá, Noviembre Victorioso, adelante con el Pueblo Presidente, con Daniel, DOS y Victorias de la mano de Dios, destacó.

Rosario puntualizó que son tiempos de victorias los que vivimos gracias a Dios, nuestro Señor, a nuestra madre María, en esta Nicaragua linda y libre, Nicaragua de Pueblo Presidente.

evm/ele

también te puede interesar